La sala de trabajo de la caja de transporte de sangre cuenta con un sistema de refrigeración y calefacción. Un ventilador impulsa el aire caliente y frío, distribuyéndolo uniformemente para mantener la temperatura constante. Colocar la sangre descongelada en posición horizontal en la sala de trabajo facilita su almacenamiento seguro durante el transporte de emergencia.
Descripción:
- La capa de aislamiento de espuma de poliuretano proporciona una excelente retención térmica, bloqueando eficazmente el intercambio de calor.
- Múltiples opciones de suministro de energía (CA 110/220 V para uso en interiores/CC 12 V para transporte) resuelven los desafíos de energía.
- La carcasa unibody moldeada por inyección de PP+PE tiene una superficie lisa, de textura mate, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
- La monitorización de señales digitales en tiempo real y el control PID por microprocesador permiten un procesamiento rápido de datos.
- Cuenta con enfriamiento/calentamiento de semiconductores controlado por microprocesador con ajuste manual y regulación automática de temperatura.
Parámetros Técnicos:
- Capacidad: 12 Litros, 10 bolsas de 200 ml
- Rango de control de temperatura: 4±2 °C
- Potencia de calefacción: 80 W
- Potencia de enfriamiento: 80 W
- Fuente de alimentación: 220V, 50 Hz, DC 12V
- Tamaño externo mm (An*Pr*Al): 400*280*330
- Peso neto: 5 Kg



Valoraciones
No hay valoraciones aún.